NOTAS
Dímelo Flow lanza "La isla", junto a Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion
Es el segundo sencillo que formará parte de su álbum debut, "Members only". Cortesía

Nevarez Communications

Miami, Estados Unidos 29 de noviembre de 2019


Con una carrera en ascenso y un sinnúmero de éxitos en su haber, el aclamado productor urbano Dímelo Flow lanza HOY un nuevo sencillo que promete convertirse en un hit a nivel mundial. El tema “La isla” cuenta con la colaboración de Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion y formará parte de su álbum debut “Members only”. 

 

“La isla” ya está disponible en todas las plataformas digitales vía Interscope Records/Rich Music/Ingrooves.

 

Este sencillo une a los exponentes del género urbano más influyentes de los últimos tiempos. El tema te invita a bailar de principio a fin al ritmo de sus letras pegajosas. A lo largo de la canción, los artistas buscan recordar lo bien que lo han pasado con la mujer deseada, la sensualidad de sus movimientos y el deseo de continuar la historia en “La isla”, donde solo buscan tener momentos inolvidables. 

 

El video, que estuvo bajo la dirección de Salomón Simhon, se grabó en la ciudad de Miami. Al inicio del video, Sech da la bienvenida a “La isla sin agua” y comienza el material audiovisual. En este se muestra a los artistas cantando y bailando, pasándola bien con las mujeres entre mucha sensualidad, coqueteo, colores, fiesta y baile. 

 

“La isla” marca la continuación del anterior éxito “El favor”, también producido por Dímelo Flow, que fue lanzado a finales de agosto junto a los grandes de la industria urbana latina Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay. A la fecha, “El favor” ha acumulado más de 73 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones de vistas en YouTube.

 

El productor panameño, Dímelo Flow, continúa creando éxitos en su carrera. Cabe destacar que es el autor intelectual de recientes éxitos internacionales, incluyendo “Otro trago” de Sech y Darell, tema que llegó a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #4 en la lista “Global Top 50” de Spotify. De igual forma, es parte del éxito de los temas “Downtown” de J Balvin y Anitta, y “Pa mí (remix)” de Dalex ft. Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. Además, en el 2019 Dímelo Flow alcanzó y se mantuvo en la posición #2 en la lista de “Mejores Productores Latinos” de Billboard.  

 

Con el próximo lanzamiento de “Members only”, Dímelo Flow se prepara para posicionarse como uno de los artistas latinos más influyentes del 2020.



Comentarios
http://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3162