NOTAS
Anddy Caicedo es #12 en la lista Tropical Airplay de Estados Unidos
"Soñé contigo" es la primera aparición de Caicedo en Billboard. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia 28 de noviembre de 2019


El cantante, compositor y actor colombiano, Anddy Caicedo, salta 11 casillas esta semana, hasta el número 12 en la lista Tropical Airplay de Billboard, con su hit "Soñé contigo". 

 

La lista reúne las canciones más populares en las emisoras tropicales (salsa, merengue, vallenato, bachata, tropical, cumbia y fusión/urbano) de costa a costa en Estados Unidos.

 

"Soñé contigo" es la primera aparición de Caicedo en Billboard y contó con la colaboración de su amigo Lennyn Hidalgo y hace parte de su próximo álbum como solista, "Diseño original", que se lanzará el 13 de marzo del 2020.

 

La lista Tropical Airplay esta semana es comandada por "La mejor versión de mí", de Natti Natasha y Romeo Santos. Solo otro artista colombiano esta semana tiene canciones en la lista: Silvestre Dangond. La estrella del vallenato aparece en el número 8 con "Vivir bailando" (feat. con Maluma) y "Vallenato apretao", número 19. 

 

Caicedo fue miembro de la venerable Guayacán, donde su padre, Nino Caicedo, ha sido el compositor de todos los grandes éxitos de la orquesta.

 

Otros salseros rankeados en la lista esta semana incluyen a Víctor Manuelle, Pirulo y la Tribu, el Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto "El Canario".



Comentarios
http://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3161