NOTAS
El día en que Karol G contactó a la NASA
La cantante estaba promocionando casualmente su balada 'Ocean' en Twitter. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia, 11 de agosto de 2019


Karol G estaba promocionando casualmente su balada "Ocean" en Twitter a principios de esta semana cuando la NASA decidió intervenir.

 

El martes, la cantante colombiana tuiteó parte de la letra que dice: "Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA / Pido un cohete y voy directo por ti".



Después de mencionar a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, la agencia tuiteó de nuevo, ofreciendo a Karol G información sobre su programa Artemisa, que planea devolver a los astronautas a la Luna para 2024, preparando el camino para las misiones humanas a Marte.

 

"¿Dices que quieres un cohete? @NASA puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!", respondió el Twitter oficial de la NASA.

 

Luego, la NASA informó a Karol y a sus seguidores sobre sus planes futuros. "Pronto tendremos nuestro sistema de lanzamiento espacial listo, el cohete más poderoso jamás construido. Es parte de nuestro programa de Artemisa regresar a la luna".



Entonces, ¿qué dices, Karol G? ¿Eres parte de la generación Artemisa que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Estás a bordo?

 

Karol respondió de nuevo, tuiteando: "¡Eyyy! Gracias por hacerme parte de la generación Artemisa. ¡Ahora, hasta el infinito y más allá!"


Comentarios
http://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2945