NOTAS
Bad Bunny naufraga en su nuevo video
'Ni bien ni mal' forma parte de su último álbum de estudio 'X100Pre'. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia, 6 de mayo de 2019


En su nuevo video, Bad Bunny retrata a un náufrago que está reevaluando su vida amorosa en una isla.


El clip, que se publicó el 4 de mayo, es para su single "Ni bien ni mal", que forma parte de su último álbum de estudio "X100Pre". La canción es sobre una persona que no se siente bien pero tampoco se siente mal después de una ruptura.


El video comienza cuando Bad Bunny se encuentra con una chica, Anyelina Sánchez, en un muelle para un romántico paseo en bote. Después de ver que Bad Bunny no tiene un yate, sino un bote de remos, ella rompe con él.

 

Bad Bunny luego decide ir a la cita con su perro, quedan atrapados en una tormenta y, dos semanas después, Bad Bunny, con una barba llena y un mini afro, llega a una isla, donde es recibido por conejitos morados (que combinan con los colores de sus uñas y que causaron polémica por supuesto maltrato animal) y un grupo de modelos (que le dan un cambio de imagen). El artista empieza así a vivir su mejor momento en la isla.

 

Bad Bunny reclutó al director Jessy Terrero para capturar la esencia de la canción en un video musical. Al momento de la publicación, "Ni bien ni mal" tenía más de seis millones de visitas.


Comentarios
http://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2810